Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

CANCELACIONES

 

Puede cancelar un pedido siempre que este se encuentre pendiente, es decir, si todavía no haya salido del almacén o tienda.

Para cancelar un pedido comuníquese telefónicamente o envíenos un mail para recibir más información.

 

 

DEVOLUCIONES

 

Si ya ha recibido su pedido pero presenta algún problema, puede devolverlo en 30 días corridos a partir de la fecha de compra, siempre que el/los productos estén en nuevos, completos y dentro del envase original. Los artículos no deben estar dañados, alterados o rotos. No se aceptarán productos incompletos, dañados o usados.

En el caso de aquellos productos de consumo, su contenido no debe ser menor al 95% del mismo para poder proceder a su cambio o devolución.

Si la devolución no cumple con las condiciones anteriormente citadas, el cliente no tendrá derecho a ningún reembolso.

Para ejercer su derecho a devolución, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e indíqueles el número de pedido, la descripción o la referencia del producto que desea devolver. Este servicio está disponible de lunes a viernes entre las 11:00 a 17:00hs.

La recogida es gratuita si el motivo de la devolución es responsabilidad de By Playsport. Si la razón de la devolución es que el cliente ha cambiado de idea o que se equivocó al realizar el pedido, el coste de la recogida se descontará del reembolso correspondiente.

Si decide no usar nuestro servicio de recogidas, deberá contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente para indicar el número del pedido del producto que pretende devolver y enviarnos la devolución por correo certificado a la dirección que le indicaremos por mail u otro medio de comunicación de su preferencia.

 

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS

 

Solo realizamos cambios de producto, si se cumplen las condiciones de devolución estipuladas anteriormente. Si por alguna razón no fuese posible cambiar un artículo, se reembolsará el precio que haya pagado por el mismo.

 

 

METODOS DE REMBOLSO

 

By Playsport hará lo que esté en su alcance para realizar el reembolso al cliente lo antes posible en un plazo máximo de 15 días a partir de la llegada de la devolución a nuestros almacenes.

Si pagó con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará a esa misma tarjeta y podrá comprobarlo en el siguiente extracto bancario.

 

 

DATOS SOBRE LOS PRODUCTOS

 

En By Playsport tomamos las debidas precauciones para garantizar que toda la información, las descripciones y los precios de los productos presentados en la web son correctos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de rechazar pedidos en los cuales la información de los productos no se haya publicado correctamente, incluyendo precios y promociones.

También podremos rechazar un pedido por alguno de los siguientes motivos:

•   El producto está fuera de stock.

•   No se ha podido obtener la autorización para el pago.

•   Que la compra pueda ser fraudulenta.

Si existe algún problema con su pedido, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted.

En By Playsport hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mantener los datos de su pedido y del pago seguros, pero no podemos responsabilizarnos de cualquier tipo de pérdida que pueda sufrir si un tercero consigue el acceso no autorizado a los datos que nos proporcionó al acceder o comprar en nuestra web.

By Playsport puede modificar los precios sin previo aviso. Todos nuestros precios incluyen IVA.

 

 

RECLAMOS

 

•   En el caso de que los productos que reciba el Cliente presenten inconformidades o si su calidad no cumple con los criterios de calidad de By Playsport , el Cliente deberá informar a By Playsport por escrito en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.

•   El Cliente debe enviar la reclamación a nuestro equipo.

•   Todo reclamo relativo a la calidad del producto deberá estar obligatoriamente acompañada de un número suficiente de fotografías u otros medios apropiados para mostrar claramente el motivo de dicho reclamo.

•   En todo caso, y sin excepciones, el Cliente debe remitir una descripción concisa de aquello que considere defectuoso, además de una copia de la factura de compra de los productos.

•   En los casos en los que, después de haberlo analizado, se confirme que la responsabilidad recae sobre By Playsport (por ejemplo, productos enviados por equivocación a otro comprador), la empresa resolverá la situación. El transporte de la mercancía correrá por cuenta y riesgo de By Playsport .

•   En las situaciones previstas en párrafo anterior, By Playsport organizará la recogida de los artículos en la dirección del Cliente (salvo acuerdo previo).

•   Sólo se analizarán aquellos reclamos 

que cumplan todas las disposiciones descritas en este punto.

 

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES

 

•   Para lograr nuestra misión de simplificar la alimentación baja en carbohidratos, proporcionamos a nuestros lectores, en la medida de lo posible, el conocimiento, las herramientas y la inspiración que creemos que les pueden beneficiar. Aunque hacemos todo lo posible por proporcionar material confiable e informativo, ni podemos hacer ni hacemos declaraciones y garantías con respecto al contenido de nuestro sitio web y de las aplicaciones. El uso de nuestro sitio web, aplicaciones y otros servicios es bajo tu propia responsabilidad.

•   La información que proporcionamos en nutrishop.com.ar no pretende sustituir la consulta con un profesional médico cualificado. Busca el consejo de tu médico u otro proveedor de salud cualificado respecto a cualquier duda que puedas tener relacionada con una afección médica.

•   El contenido que proporcionamos no pretende ser utilizado para el diagnóstico o tratamiento médico. Informa a tu médico de cualquier cambio que hagas en tu estilo de vida y háblalo con él o ella. No hagas caso omiso de los consejos médicos ni retrases la visita a un profesional médico debido a algo que hayas leído en nuestro sitio web, aplicación o en otro de nuestros canales de comunicación.

•   Si tienes preguntas o dudas sobre cualquier afección médica que puedas tener, por favor, ponte en contacto con tu médico.

 

DERECHOS DE AUTOR

 

•   No puedes usar nuestro contenido para fines comerciales, a no ser que te hayamos autorizado a hacerlo.

•   Puedes usar y traducir nuestros artículos y guías siempre que incluyas un enlace o referencia a nuestro sitio web que sea claramente visible (en todas las páginas), e indiques si hiciste algún cambio en el contenido. Puedes usar este contenido de cualquier manera que sea razonable, pero no de ninguna forma que sugiera que By Playsport te respalda a ti o al uso que hagas de nuestro contenido.

•   No puedes usar ninguna de nuestras recetas ni el contenido para miembros, a no ser que te hayamos autorizado a hacerlo.

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

El uso y el acceso a esta página web, así como los productos y servicios disponibles, están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

Al utilizar esta web afirma estar de acuerdo con las condiciones de uso, que pueden ser actualizadas ocasionalmente. Le aconsejamos que visite esta página de forma regular para estar al día sobre cualquier cambio que se haya podido realizar sobre las condiciones de uso.

Se le permite el acceso a esta web de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o alterar los servicios disponibles sin previo aviso. No nos responsabilizamos de que, por cualquier motivo en concreto, la web no se encuentre disponible durante un determinado período de tiempo. En ciertas ocasiones se podrá restringir el acceso a algunas zonas de la web. By Playsport no se responsabiliza de los daños o pérdidas de cualquier persona que puedan surgir debido a la utilización de cualquier información contenida en su web.

Algunos enlaces de esta web conducen a páginas externas asociadas con By Playsport. Cuando selecciona alguno de estos enlaces, abandona la web de By Playsport por lo que no ejercemos ningún tipo de control sobre la página web a la que acceda y no somos responsables del material que en ellas figure.

Para realizar un pedido debe ser mayor de 18 años y debe comprometerse a proporcionar datos auténticos que permitan el procesamiento correcto de su compra.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

By Playsport compromete con la seguridad de esta web y la protección de datos de nuestros clientes y visitantes. La política de privacidad de la empresa se explica a continuación. Cualquier cambio de política se mostrará en esta declaración.

¿Qué datos pedimos? Necesitamos su nombre, número de teléfono, dirección postal, e-mail y edad para las campañas de marketing, premios y boletines. Además, al realizar una compra en nuestra web, guardamos la información referente a la dirección de entrega y los detalles de pago. También podemos necesitar otros datos, como su experiencia en nuestra web, que nos ayudarán a mejorar los servicios.

¿Para qué se utilizan esos datos?

Sus datos permiten que nuestro equipo pueda procesar su pedido, avisarlo de cambios importantes en las funciones de la web, realizar encuestas y utilizarlos para efectos estadísticos.

También le podemos enviar periódicamente (por e-mail o por correo ordinario) información sobre productos y servicios, campañas, promociones y ofertas especiales. Si no desea que nos pongamos en contacto con usted para estos efectos, puede cambiar sus preferencias de las siguientes formas:

•   Puede cancelar la suscripción al boletín desde su cuenta personal.

•   Puede cancelar la suscripción mediante un enlace desde el propio boletín que se envía a su e-mail.

By Playsport se compromete a proteger sus datos y éstos nunca estarán a disposición de terceros.

Al atender su pedido es posible que tanto sus datos, como la dirección y el código postal pasen a terceras partes para prevenir y detectar fraudes.

 

 

ACTUALIZACION DE DATOS

 

Si desea actualizar los datos que indicó en By Playsport, puede enviar un e-mail al servicio de atención al cliente: [email protected]

Se le pedirá una prueba de su identidad antes de revelarle la información. Esta prueba puede ser su e-mail y contraseña de registro en la web. Debe mantener esta información segura, ya que es de su responsabilidad que terceros puedan realizar alguna acción o pedido a través de su cuenta.

Le recomendamos que no guarde su contraseña en el navegador, ya que otra persona que acceda a su ordenador podría ver y utilizar su información personal.

 

 

PROPRIEDAD INTELECTUAL Y CONTENIDOS

 

Todos los derechos de propiedad intelectual de software y los contenidos disponibles a través de esta web son propiedad de By Playsport y están protegidos por leyes y tratados en todo el mundo. Todos estos derechos pertenecen a By Playsport y a sus proveedores.

Puede guardar, imprimir o presentar los contenidos de esta web únicamente para su uso personal.

 

No está permitida la publicación, manipulación, distribución o reproducción, en ningún formato, de cualquiera de los contenidos de esta web. Las empresas o compañías tampoco pueden crear enlaces a esta web sin nuestro permiso.